Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Abiertas las inscripciones al Postgrado en Práctica Jurídica (EPJ) - ÁREA MERCANTIL. ¡Presencial u on-line, elige la opción que más se adapte a ti!

17/09/2020
El Postgrado en Práctica Jurídica (EPJ) es la formación ideal para el abogado/a que quiere ejercer.
Abiertas las inscripciones al Postgrado en Práctica Jurídica (EPJ) - ÁREA MERCANTIL. ¡Presencial u on-line, elige la opción que más se adapte a ti!

El Postgrado consta de 7 áreas (Civil, Penal, Laboral, Administrativo, MERCANTIL, Familia y Fiscal) y el alumnado debe elegir dos (puede ser, por ejemplo, Mercantil y otra).

El programa de la EPJ Mercantil profundizará en temas como las Sociedades de Capitales, el Derecho Concursal, la Compraventa de Empresa, la Contratación Mercantil y la litigiosidad Mercantil. También aportará a sus estudiantes conocimientos transversales en contabilidad financiera básica, cuestiones fiscales y laborales, delitos societarios e igualdad de género; y en habilidades (negociación, gestión de reuniones, métodos de valoración...).

El cuadro de profesores de la EPJ Mercantil estará formado por especilistas en la materia como son José María Rojí Buqueras, Guillermo Donadeu García-NIeto, Jordi Gras Sagrera, Agustín del Rio Galeote, Gemma Gaya Farré, Maria Pons Gómez, Teresa Iranzo Roura, Gemma Aquillué Simón i Maria Pons Gómez.

En el caso de Mercantil, las clases serán martes y jueves en horario de 18 a 20.30, on-line y presencial, elige la mejor opción.

El Postgrado permite también realizar prácticas en despachos y empresas.

Contactos