Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Notas de Prensa › Comisión de Extranjería

Comunicado de la Comisión de Extranjería del ICAB

14/10/2020
La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha realizado numerosas actuaciones exigiendo institucionalmente una solución que ponga fin a la grave problemática derivada de la ausencia de cita previa para los diferentes trámites policiales de extranjería.  Problemas que inciden muy negativamente en la situación y condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Unión Europea y de terceros
Comunicado de la Comisión de Extranjería del ICAB

La Comisión de Extranjería del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha realizado numerosas actuaciones exigiendo institucionalmente una solución que ponga fin a la grave problemática derivada de la ausencia de cita previa para los diferentes trámites policiales de extranjería.  Problemas que inciden muy negativamente en la situación y condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Unión Europea y de terceros países, dificultando la legítima defensa de sus derechos e intereses por parte de nuestros compañeros y compañeras.

Con ánimo constructivo, la Comisión de Extranjería ha presentado de la mano del Consejo General de la Abogacía Española diversas propuestas a la Secretaría de Estado de Seguridad que se están considerando.

Asimismo, la Comisión de Extranjería da su apoyo a la iniciativa de algunos letrados y letradas de concentrarse el día 15 de octubre ante la Jefatura Superior de Policía de Cataluña para manifestar públicamente su protesta por esta situación.

Contactos