Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB organiza el I curso ON-LINE de ejecución penal. ¡Inscripciones abiertas!

08/10/2020
Organizado por la Sección de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), del 3 al 12 de noviembre de 2020 se celebrará el primer curso ON-LINE de ejecución penal: suspensión de ejecución de la pena de prisión.
El ICAB organiza el I curso ON-LINE de ejecución penal. ¡Inscripciones abiertas!

La primera sesión (11/03/20) hará referencia a la suspensión ordinaria de la pena de prisión (artículo 80.1 CP) y contará con la presencia de Mª Jesús Solana Talavera, Magistrada del Juzgado de lo Penal núm. 12 de Barcelona.

La segunda sesión (11/05/20) tratará sobre la suspensión excepcional de la pena de prisión (artículo 80.3 CP) y acudirá para impartir todo su conocimiento sobre la materia Francisco Seseña Santos, Magistrado del Juzgado de lo Penal núm. 15 de Barcelona.

La tercera sesión (10/11/20) presentará la suspensión extraordinaria de la pena de prisión (artículo 80.5). El encargado de llevar a cabo esta temática será Luis Juan Delgado Muñoz, Juez Titular de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, adscrito Juzgados Penal 12 y 21 de Barcelona.

La cuarta y última sesión (11/12/20) analizará la revocación de la suspensión de la ejecución de la pena de prisión (artículo 86 CP) y será Josefina del Niño Jesús García, Magistrada del Juzgado de lo Penal núm. 24 de Barcelona, quien lo hará.

El curso on-line se hará en horario de martes y jueves, de 19:00 a 20:30 horas.

Este curso se ofrece exclusivamente en formato ON-LINE a través de la plataforma ZOOM. Antes de la clase se enviará a todos los inscritos la correspondiente invitación para acceder a fin de que se desarrolle con la máxima calidad.

 

El organizador de la conferencia prohíbe expresamente la grabación audiovisual y posterior difusión y exhibición de las imágenes en cualquier soporte, ya sea material o electrónico, así como para la producción, edición y / o emisión o difusión, mediante reproducción, íntegra o parcial de esta conferencia.

Para más información e inscripciones, contactad con la Comisión de Cultura del ICAB o visitad el siguiente enlace

Contactos