Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

¡NOVEDAD! Curso ON-LINE: 'Adapta tu despacho a la nueva realidad'

14/10/2020
Del 10 de noviembre de 2020 al 13 de abril de 2021, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará un nuevo curso, exclusivamente ONLINE, sobre cómo afrontar esta nueva realidad en los despachos.
¡NOVEDAD! Curso ON-LINE: 'Adapta tu despacho a la nueva realidad'

La pretensión de este curso es la aproximación a conceptos empresariales, como modelo de negocio, gestión del talento o punto muerto, y además el acompañamiento durante las 20 semanas, a través de teoría y práctica, para que realicen su propio modelo de negocio, su mapa de procesos y que se puedan llevar, trabajando desde su realidad, el diseño y el manual de explotación de su despacho.

Dotar de herramientas reales para la gestión eficaz de sus despachos. Así como ampliar el concepto del ejercicio del derecho aportando valor añadido a la sociedad y adaptándose a los nuevos tiempos.

Una vez a la semana se actualizará el tema a tratar. La primera semana, acompañados por Carmen Pérez-Pozo Toledano, abogada, formadora y escritora, se hará referencia al concepto de modelo de negocio. Las posteriores semanas analizarán temas como la gestión económica, la fijación de objetivos económicos, DAFO. Misión, Visión y Valores, la estructura funcional, organigrama gestión emocional del equipo y del cliente, sobre la marca personal, el liderazgo, plan comercial, entre otros.

El curso contará con la presencia de profesionales expertos en la materia.

La plataforma por donde se impartirán todas las sesiones es ZOOM.

Se prohíbe, expresamente, la grabación audiovisual y posterior difusión y exhibición de su imagen en cualquier soporte, ya sea material o electrónico, así como para la producción, edición y/o emisión o difusión, mediante reproducción, íntegra o parcial de esta conferencia.

Para más información e inscripciones, contactad con la Comisión de Cultura o visitad el siguiente enlace

Contactos