Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert

Miel solidaria a beneficio de la Fundación degà Ignasi de Gispert

08/05/2017
8 euros / bote
Miel solidaria a beneficio de la Fundación degà Ignasi de Gispert

La Fundación privada degà Ignasi de Gispert ha iniciado una nueva campaña para dar a conocer la Fundación y su labor, así como conseguir un beneficio  que se reinvertirá en Obra Social: poner a la venta diferentes tipos de miel. El precio del tarro es de 8 euros/unidad y se puede adquirir en el Servicio de Atención Colegial, en la sede de la Fundación y en las oficinas de Alter Mutua.

Las 3 clases de miel que podréis adquirir son:

  • Miel de azahar: De tonalidad amarillenta, tiene aroma a azahar y un sabor dulce y muy fino. Está indicado para personas nerviosas, con insomnio, ansiedad y estrés.
  • Miel de eucalipto: De color marrón oscuro, sabor fuerte y aroma refrescante, es adecuada para tratar afecciones respiratorias como resfriados y gripes. Aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico de forma completamente natural. Ideal en casos de piedras de riñón.
  • Miel de lavanda: De color dorado claro, con un gran aroma y un buen sabor. Destaca por su contenido en minerales, especialmente hierro. Utilizar la miel de lavanda nos ayuda a recuperar la energía.

Os recordamos que en la página web de la Fundación (www.fdignasidegispert.cat) publicaremos diferentes utilidades que puede tener la miel, así como algunas recetas.

Contactos