Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Otros Cursos

El 19 y 20 de febrero se celebra en Madrid el World Law Congress 2019

09/01/2019
La World Jurist Association (WJA) convertirá a Madrid en la Capital Mundial del Derecho durante la celebración de su Congreso Bienal, World Law Congress, los días 19 y 20 de febrero de 2019 en el Teatro Real, en el marco del 40º aniversario de la Constitución Española.
El 19 y 20 de febrero se celebra en Madrid el World Law Congress 2019

Bajo el título “El Estado de Derecho, garante de la Libertad”, este Congreso reunirá a cerca de 2.000 expertos del mundo jurídico, junto a destacadas personalidades internacionales.

Tendrán lugar un total de dieciocho mesas redondas, entre otros actos, en las que se abordarán diversos temas de actualidad como la democracia en relación a la Constitución y los derechos humanos, la comunicación y la influencia social en la red, la libertad de expresión y la nueva industria de “litigation funding”, entre otros.

Mª Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), participará como panelista en la novena mesa redonda de esta cita internacional, titulada ‘Derecho de defensa: la abogacía ante los nuevos equilibrios locales y globales’. El debate tendrá lugar el 19 de febrero, primera jornada del Congreso, de 16h a 17:45h.

www.worldlawcongress.com