Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Presentado el Informe de la Justicia 2018

17/09/2018
El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha presentado las conclusiones del Informe de la Justicia 2018.
Presentado el Informe de la Justicia 2018

Noticias relacionadas

El acto ha contado con la participación de la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay; el secretario, Jesús Sánchez; y la diputada responsable de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) Cristina Vallejo.

Este año, el Informe de la Justicia 2018 valora el funcionamiento de la Administración de Justicia en la demarcación ICAB -tomando como referencia la evolución de la tasa de resolución, de pendencia, de congestión y de litigiosidad en los diferentes ámbitos jurisdiccionales (civil, penal, contencioso-administrativo y social)- y lo compara con la percepción que tiene la abogacía de Barcelona.

Las opiniones de la abogacía de Barcelona se desprenden de las respuestas que los letrados han hecho en las encuestas formuladas por la CRAJ sobre el funcionamiento de la Administración de la Justicia y que se publican periódicamente en la web del Colegio de la Abogacía de Barcelona (www.icab.cat).

El Informe de la Justicia es una publicación anual que el ICAB realiza desde el año 2007.

Para más información, podéis consultar la nota de prensa.

Documentos

Contactos