Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › CRAJ - Ciudad Judicial

CRAJ Informa. Implantación de la oficina judicial en el Prat de Llobregat

28/03/2019
Informamos que el próximo 1 de abril la oficina judicial del Prat de Llobregat cambiará su organización interna, con el fin de adaptarla al modelo de oficina judicial consensuado por la Secretaría de Gobierno del TSJC, los secretarios coordinadores provinciales y el Departamento de Justicia.
CRAJ Informa. Implantación de la oficina judicial en el Prat de Llobregat

El nuevo modelo supondrá la homogeneización de este partido en el resto de oficinas judiciales y consistirá en la modificación de la organización interna de la UPSD y del SCPE, así como de las normas organizativas aprobadas, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de esta oficina judicial.

Con esta reorganización interna también se pretende que las UPSD trabajen como en el resto de partidos con oficina judicial constituyendo equipos de trabajo que apoyan dos o tres jueces bajo la dirección de un mismo Laj, en función del número de órganos judiciales del partido, y con un reparto equitativo de asuntos entre gestores y tramitadores, por criterios de especialización y según su complejidad y especial dificultad.

En este sentido, en El Prat de Llobregat se crearán dos equipos de trabajo, uno para apoyar dos jueces (UPSD 2 y 4), bajo la dirección de un mismo letrado de la Administración de Justicia, y otro para apoyar a tres jueces (UPSD 1, 3 y 5), bajo la dirección de un letrado de la Administración de justicia, con respecto a las UPSD 1 y 3, y de otro letrado que asumirá la dirección de la UPSD 5 (VIDO), así como la dirección de la oficina del Registro Civil. Esta estructura debe respetar tanto la parte encargada de la tramitación civil como la parte encargada de la tramitación penal

Para cualquier aclaración puede dirigirse a los letrados de la Administración de Justicia del partido, así mismo, puede encontrar más información sobre la oficina judicial en la web de la Administración de justicia http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/administracio_de_justicia/modernitzacio_aj/oficina_judicial/

Y dirigir consultes o sugerencias a: oficinajudicial.dj@gencat.cat.

Contactos