Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Comisión de Cultura / Secciones › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Abierta la matrícula para la I Jornada Ayuntamiento de Barcelona - ICAB - IMHAB: 'Formación específica en materia de Vivienda'

05/12/2018
El jueves, 13 de diciembre, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Instituto Municipal de la Vivienda y Rehabilitación de Barcelona (IMHAB, por sus siglas en catalán) organizan conjuntamente una jornada en materia de vivienda en torno a dos ejes principales: las medidas para evitar los desahucios en situaciones de riesgo y la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).
Abierta la matrícula para la I Jornada Ayuntamiento de Barcelona - ICAB - IMHAB: 'Formación específica en materia de Vivienda'

La inauguración de la jornada correrá a cargo del secretario del ICAB, Jesús Sánchez; de las diputadas de la Junta de Gobierno del Colegio Carmen Valenzuela y Cristina Vallejo; y de Yolanda Hernández Darnes, directora de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento.

El programa incluirá tres mesas redondas con ponentes expertos en la materia.

La primera se centrará en la Ley 24/2015 y la Ley 4/2016, su aprobación y su contenido, el recurso ante el Tribunal Constitucional y la suspensión de sus efectos.

La segunda mesa redonda analizará las medidas para evitar los desahucios que puedan producir una situación de falta de vivienda.

Finalmente, en la tercera mesa redonda se debatirá sobre la reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y sus perspectivas de futuro.

El acto tendrá lugar durante todo el día 13, de 9 a 17.30h, en la sede del ICAB (8ª planta, Mallorca 283).

Lunch incluido con la inscripción (15 euros colegiados/as; 25 euros no colegiados/as). 

  • Más información, programa e inscripciones on-line, aquí.

Contactos