Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Normativa

Proposición de Ley para la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres en los premios de las competiciones deportivas

10/12/2018
Presentada en el Senado. Tomada en consideración. Se encuentra en trámite en el Congreso de los Diputados

Prevé su entrada en vigor al día siguiente de la publicación en el BOE.

La Proposición modifica la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, añadiendo un nuevo apartado 3 al artículo 29, para establecer que los premios de las competiciones deportivas profesionales y no profesionales organizadas , financiadas, subvencionadas o patrocinadas, ya sea parcial o totalmente, por las administraciones públicas o por entidades de derecho público vinculadas o dependientes deben ser iguales para las mujeres y hombres que participen en aquellas, cuando se trate de la misma disciplina , modalidad y categoría deportiva.

[INICIATIVAS LEGISLATIVAS. CORTES GENERALES]

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisión Normativa
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5302