Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Transformación Digital

Abiertas las inscripciones para la Mañana Digital: 'Prueba electrónica: adquisición e incorporación al procedimiento judicial'

17/10/2018
El próximo viernes 26 de octubre del 2018, la Comisión de Transformación Digital del ICAB organiza una sesión de debates para abordar las pruebas electrónicas en el procedimiento judicial.
Abiertas las inscripciones para la Mañana Digital: 'Prueba electrónica: adquisición e incorporación al procedimiento judicial'

Las nuevas fuentes y medios de prueba, la adquisición de prueba electrónica y la entrada en el procedimiento judicial a través de ésta son temas que se debatirán en esta Mañana Digital, prestando especial atención a los sistemas de mensajería.

Participarán interesantes ponentes, abogados y expertos en las TIC, como Jordi Ferrer, abogado y vocal de la Comisión de Transformación Digital; Xavier Abel, magistrado-juez y doctor en Derecho; Abraham Pasamar; CEO INCIDE y experto en prueba electrónica y Manuel Martínez, abogado y presidente de la Sección TIC del ICAB. 

La Transformación Digital ha llegado para quedarse y, como consecuencia, la abogacía tiene que estar en constante formación para adaptarse a los nuevos cambios. Es por este motivo que, desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona -más concretamente desde la Comisión de Transformación Digital- nos comprometemos a que los abogados y abogadas estén al día con la transición tecnológica  que está viviendo la profesión.

El acto tendrá lugar, de 9:30h a 13:45h, el próximo viernes 26 de octubre, en el aula 6 de la sede del ICAB (calle Mallorca, 283).

Contactos