Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Sección de Derecho Civil

¡El 14 de enero comienza el Curso de Derecho de Sucesiones!

07/01/2019
La Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ofrece un Curso especializado en Derecho de Sucesiones, que se impartirá en la sede colegial del 14 de enero al 5 de junio de 2019. ¡Últimos días para inscribirse!
¡El 14 de enero comienza el Curso de Derecho de Sucesiones!

Una formación de más de 60 horas, donde aprenderás todos los conceptos básicos y procedimientos del Derecho de Sucesiones, bajo la docencia de abogados/as y notarios/as especializados en la materia.

El Curso cuenta con sesiones prácticas, con el fin de aplicar los conocimientos teóricos. En este sentido, aprenderás los principios del Derecho de Sucesiones de Catalunya, las formas testamentarias, las disposiciones fiduciarias y la mediación en el conflicto sucesorio, entre otros.

Asimismo, se impartirán sesiones enfocadas a los legados, la partición judicial de la herencia, el Código Civil, la reputación online post mortem y litigation case box. Una especialización completa en la que se abarcan desde los aspectos más básicos a los más actuales del Derecho de Sucesiones.

El Curso tendrá lugar en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) los lunes y miércoles (19h a 21h), del 14 de enero al 5 de junio de 2019.

Contactos