Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Premios, Becas y Subvenciones

Otorgados los Premios Jurídicos Feixó Carreras y Ferrer Eguizábal sobre Derecho de Consumo 2018

29/01/2019
La entrega de los premios tendrá lugar el 30 de enero, a las 19 h, en el Salón de Actos del ICAB, en el marco de los actos organizados con motivo de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort 2019.
Otorgados los Premios Jurídicos Feixó Carreras y Ferrer Eguizábal sobre Derecho de Consumo 2018

Premio Ferrer Eguizábal sobre Derecho de Consumo

El Jurado del Premio Jurídico Ferrer Eguizábal Edición Extraordinaria 2018 sobre Derecho de Consumo, integrado por el Sr. Jesús Sánchez, Secretario del ICAB, por la Sra. Cristina Vallejo, Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, por el Sr. Carles García Roqueta, Presidente de la Sección de Derecho de Consumo del ICAB, por la Sra. Immaculada Barral, Vicepresidenta de la Sección de Derecho de Consumo del ICAB y por el Sr. Francisco-José Peláez, vocal de la Sección de Derecho de Consumo del ICAB, ha acordado, por unanimidad, otorgar la Modalidad A de este Premio sobre “La obsolescencia programada y la protección de los consumidores” a:

  • Sra. Laura Arroyo San José por su proyecto de investigación “L’obsolescència programada com a causa d’incompliment contractual en la relació de consum per infracció de l’obligació d’informar”.

La entrega de este galardón tendrá lugar el miércoles 30 de enero, a las 19 h, en el Salón de Actos del ICAB, en el marco de uno de los actos organizados con motivo de la Festividad Patronal de Sant Raimon de Penyafort 2019.

Igualmente, el Jurado ha declarado desierta la Modalidad B del Premio sobre “El principio de efectividad y el orden público comunitario en el ámbito de los consumidores”.

Premio Feixó Carreras para nuevas promociones

El Premio Jurídico Feixó Carreras para nuevas promociones está destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal u Organización Judicial.

La Junta de Gobierno del ICAB, constituida en Jurado del Premio, visto el informe de la Comisión Dictaminadora, integrada por el Sr. Jesús Sánchez, Secretario del ICAB, por el Sr. Alejandro Fuentes-Lojo, Diputado de la Junta de Gobierno del ICAB, por la Sra. Cristina Vallejo, Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, por el Sr. Vicente Pérez Daudí, Secretario de la Sección de Derecho Procesal del ICAB y por el Sr. Christian Herrera, vocal de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia del ICAB, ha acordado, por unanimidad, otorgar el Premio Feixó Carreras para nuevas promociones a:

  • Sra. Salomé Sanz Peña por su proyecto de investigación “Tutela posesoria de viviendas frente a la ocupación ilegal: la Ley 5/2018 a examen”.

La entrega de este galardón tendrá lugar el miércoles 30 de enero, a las 19 h, en el Salón de Actos del ICAB, en el marco de uno de los actos organizados con motivo de la Festividad Patronal de Sant Raimon de Penyafort 2019.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Secretaría de Junta de Gobierno
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5312 F. 93 487 15 70 E. secretariadejunta@icab.cat