Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › CRAJ - Ciudad Judicial

Acuerdo CGPJ: Previsión de un nuevo Juzgado de guardia para delitos leves

29/11/2018
El Consejo General de Poder Judicial (CGPJ) aprueba la construcción de un nuevo juzgado de instrucción, exclusivamente para el enjuiciamiento de delitos leves.
Acuerdo CGPJ: Previsión de un nuevo Juzgado de guardia para delitos leves

El CGPJ ha acordado en fecha 22 de noviembre, aprobar una modificación singular en la forma de prestación del servicio de guardia de los juzgados de Instrucción del partido judicial de Barcelona, a partir de fecha 1 de enero de 2019, en lo que al enjuiciamiento de delitos leves se refiere, estableciendo que se incremente en un nuevo juzgado de instrucción que se constituirá en servicio de guardia de enjuiciamiento de delitos leves, en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes hábiles, exclusivamente para el enjuiciamiento de estos delitos leves.

Adjuntamos el acuerdo por su interés.

Documentos

Contactos