Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB: Asociación Trasplantados Cardíacos Cors Nous

08/10/2018
Nuevo proyecto ‘Tenemos un gran corazón y queremos ayuda’
SOLIDARICAB: Asociación Trasplantados Cardíacos Cors Nous

La Asociación Trasplantados Cardíacos Cors Nous presenta su nuevo proyecto ‘Tenemos un gran corazón y queremos ayuda’, que pretende mejorar la calidad de vida de las personas trasplantadas de corazón o en proceso de ser trasplantadas, y la de sus familiares o acompañantes.

Gracias a la colaboración de voluntarios y entidades, la Asociación ha ayudado a 600 trasplantados cardíacos a hacer frente las dificultades que han podido surgir a lo largo de las etapas propias del trasplante de corazón, hasta su completa reintegración personal, laboral y social.

El equipo de voluntarios está formado por personas trasplantadas de corazón que han vivido de primera mano el proceso y que, junto a la colaboración de la Unidad de Trasplante Cardíaco del Hospital de Bellvitge, hacen posible el proyecto.

En definitiva, la Asociación Trasplantados Cardíacos Cors Nous ofrece un servicio sociosanitario complementario a servicios públicos que asesora, apoya e informa al paciente trasplantado cardíaco y a su familia, incluyendo sesiones de rehabilitación y fisioterapia.

Donativos: ES33 2100 3325 1222 0009 8210

Contacto

Av. Mare de Déu de Bellvitge, Ed. HE Bellvitge 20 Despacho 5

08907 L’Hospitalet del Llobregat – Barcelona

T. 932 635 181 M. 635 422 737  

www.corsnous.org / associacio@corsnous.org