Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Convocado el IV Congreso de la Abogacía Catalana

30/07/2018
Inscríbete y participa a través del formulario incorporado en la web www.congresadvocaciacicac.cat
Convocado el IV Congreso de la Abogacía Catalana

Noticias relacionadas

El IV Congreso de la Abogacía Catalana tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre de 2018 en el Palacio Ferial de Congresos de Tarragona y tendrá como eje central el Derecho de Defensa. Está previsto que también pueda conllevar la aprobación de la nueva NORMATIVA de la abogacía CATALANA que se somete a información pública para fomentar la máxima participación.

El programa cuenta con diferentes conferencias organizadas para tratar el Derecho de Defensa, así como con diferentes concursos/premios, entre los que destaca el reconocimiento a la innovación profesional con un premio de 1.500 euros para los ganadores, y actividades profesionales, entre las que cabe resaltar la zona de Networking, y lúdicas como es la cena de gala del día 27 de septiembre de 2018 en el Castillo de Tamarit.

MÁS INFORMACIÓN:

www.congresadvocaciacicac.cat

Per a qualsevol dubte o aclariment amb relació al programa, tallers, conferències i/o concursos, podeu contactar amb nosaltres trucant al telèfon 934 875 068.