Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Cultura / Secciones

Ya te puedes inscribir al Módulo II del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia sobre los procedimientos de ruptura ante la crisis de pareja

22/02/2019
La Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para el Módulo II del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia, que abordará los procedimientos de ruptura ante la crisis de pareja. Las clases se llevarán a cabo en la 8ª planta de la sede colegial (Mallorca, 283) del 6 de marzo al 6 de mayo de 2019.
Ya te puedes inscribir al Módulo II del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia sobre los procedimientos de ruptura ante la crisis de pareja

Impartido por profesionales del Derecho Matrimonial y de Familia, el módulo II del curso está dirigido a los abogados y abogadas que busquen especializarse en los procedimientos de ruptura.

En las clases se tratarán contenidos como el divorcio y la separación de mutuo acuerdo, las medidas provisionales previas y coetáneas a la demanda contenciosa, el procedimiento contencioso, la modificación de medidas definitivas, la violencia de género (Ley 1/2004) y las medidas de carácter civil-familiar, los recursos en los procedimientos contenciosos, la resolución alternativa de conflictos en el Derecho de Familia, capítulos matrimoniales y pactos en previsión de la ruptura, el procedimiento para la liquidación del régimen económico matrimonial, el divorcio notarial o los procedimientos de Jurisdicción voluntaria en materia de familia.

El Módulo II del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia se impartirá los lunes y los miércoles en horario de 19 a 21 horas.

Más información e inscripciones.

Contactos