Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sección de Derecho Fiscal y Financiero

Comunicado de la ATC

19/12/2018
A continuación os facilitamos el comunicado enviado por la Agencia Tributaria de Catalunya.
Comunicado de la ATC

Os comunicamos que, a raíz de la publicación del Real decreto ley 21/2018, de 14 de diciembre, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler (BOE 304, de 18 de diciembre), que modifica el Texto refundido de la Ley del Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentales, hoy, 19 de diciembre del 2018, entra en vigor la exención que afecta los contratos de arrendamiento de vivienda para uso estable y permanente que hace referencia al artículo 2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

Como consecuencia, los contratos de arrendamiento de vivienda a los cuales hace referencia el artículo 2 de la LAU, suscritos a partir del 19 de diciembre del 2018, se encuentran exentos de gravamen.

Contactos