Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Sistema e-Justícia. Cambios en las presentaciones de tercerías

12/02/2019
En relación a la presentación de solicitudes telemáticas de tercerías, se informa que a partir del 18 de febrero de 2019 se elimina la clase de registro: 10299-Terceries.
Sistema e-Justícia. Cambios en las presentaciones de tercerías

Las Tercerías, que no dimanen de una ejecución judicial, serán presentadas como solicitudes telemáticas (TTA) con la clase de registro 10701-Juicio verbal (otros supuestos). Serán repartidas aleatoriamente entre las unidades de gestión (Juzgados/UPSD).

 Las Tercerías dimanantes de una ejecución judicial serán presentadas directamente al órgano judicial que tramita la ejecución por RED (registro de escritos). Se tramitará como pieza (incidente) y se deberá presentar como escrito dirigido al órgano judicial que tramita la ejecución. En caso de que un profesional, por error, presente una de estas Tercerías por TTA, el Registro devolverá esta solicitud telemática indicando al profesional que debe ser presentada por RED.

Contactos