Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Transformación Digital

Publicados los consejos en ciberseguridad

28/11/2018
La protección de los datos de nuestros clientes, además de constituir una obligación legal para dar cumplimiento a las previsiones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, forma parte del deber de confidencialidad y secreto profesional que tenemos como abogados y abogadas.
Publicados los consejos en ciberseguridad

En tanto que muchos de estos datos los conservamos en dispositivos electrónicos, la ciberseguridad ha pasado a formar parte de nuestros compromisos.

En el documento que os acompañamos, disponéis de 10 medidas de protección para garantizar la seguridad de nuestros dispositivos.

Con su cumplimiento dispondremos de un nivel de seguridad razonable para evitar fugas de datos.

Documentos

Contactos