Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

Sometida a información pública la propuesta de Normativa de la Abogacía Catalana

30/07/2018
Hasta el día 14 de septiembre de 2018 se podrán efectuar aportaciones o enmiendas mediante el formulario incorporado en la web www.congresadvocaciacicac.cat
Sometida a información pública la propuesta de Normativa de la Abogacía Catalana

Noticias relacionadas

En el marco del IV Congreso de la Abogacía Catalana que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de septiembre de 2018 en el Palacio Ferial de Congresos de Tarragona, está previsto aprobar la nueva NORMATIVA DE ABOGACÍA CATALANA que se somete a información pública con el fin de fomentar la máxima participación.

De esta manera se cumple con una de las funciones básicas del Consell dels Il·lustres Col·legi de l'Advocacia de Catalunya como es la regulación de la profesión de abogado a través de la Normativa de la Abogacía Catalana (NAC) tanto como la "representación y coordinación de los colegios para velar tanto porque el abogado tenga a su alcance todas las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de su profesión".

MÁS INFORMACIÓN:

www.congresadvocaciacicac.cat

Per a qualsevol dubte o aclariment amb relació al programa, tallers, conferències i/o concursos, podeu contactar amb nosaltres trucant al telèfon 934 875 068.

Documentos