Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Nueva edición del Curso de especialización en Derecho del Entretenimiento y de Imagen. ¡Matrícula abierta!

18/02/2019
La Sección de Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre la matrícula para el Curso de especialización en Derecho del Entretenimiento y de Imagen, que tendrá lugar en el Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 281) del 19 de febrero al 9 de abril de 2019.
Nueva edición del Curso de especialización en Derecho del Entretenimiento y de Imagen. ¡Matrícula abierta!

El curso tratará los aspectos jurídicos de la industria cultural y del entretenimiento y las derivaciones legales y de negocio de la convergencia de medios, contenidos y tecnologías.

De esta forma, está dirigido a profesionales de la abogacía que busquen saber más sobre la industria, así como sobre las derivaciones legales y de negocio de la convergencia de medios, contenidos y tecnologías.

La propuesta formativa, que se impartirá los martes y los jueves por la tarde, se divide en cuatro grandes módulos temáticos: derechos tangibles y contenidos digitales, derechos de la personalidad, sports & entertainment, y contenidos audiovisuales, musicales y editoriales.

La presentación del Curso se hará el día 19, a las siete de la tarde, a cargo de la abogada Marta Insúa, presidenta de la Sección de Derechos de la Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen, con una ponencia titulada El Derecho del Entretenimiento como derecho autónomo regulador de la Industria del Entretenimiento.

Para más información e inscripciones, contactad con el Departamento de Formación del ICAB o visitad el siguiente enlace.

Contactos