Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB: Associación SaóPrat

22/11/2018
Un aceite de oliva premium que transforma la vida de muchas personas.
SOLIDARICAB: Associación SaóPrat

La Asociación SaóPrat ha diseñado para esta Navidad un aceite de oliva premium, un producto socialmente responsable que puede ser un bonito detalle para regalar a trabajadores, clientes, proveedores o hacer un amigo invisible.

Los autores de las ilustraciones que podéis ver en la botella y el bote de las aceitunas han sido realizadas por cinco jóvenes de SaóPrat del curso de formación de diseño gráfico.

Con tu compra estarás ayudando a construir un mundo más justo con igualdad de oportunidades para todos.

Para más información del proyecto y hacer los pedidos:

T. 670 576 410

miolivoysaoprat.net@saoprat.net

https://www.saoprat.net/miolivoysaoprat/

La Asociación SaóPrat es una entidad socioeducativa, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que nace en 2004 en El Prat de Llobregat.

En SaóPrat acompañamos a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad para que recuperen motivaciones y desarrollen sus capacidades personales, sociales y laborales y puedan construirse un proyecto de vida digno y autónomo. 

Si quieres conocer nuestros proyectos entra en www.saoprat.net