Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Ya te puedes apuntar al Módulo IV del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia sobre los procedimientos de ejecución de familia y menores

13/03/2019
La Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para el Módulo IV del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia, que abordará los procedimientos de ejecución de familia y menores. Las clases se llevarán a cabo en la 8a planta de la sede colegial (Mallorca, 283) del 27 de mayo al 17 de junio de 2019.
Ya te puedes apuntar al Módulo IV del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia sobre los procedimientos de ejecución de familia y menores

Impartido por profesionales del Derecho Matrimonial y de Familia, este módulo está pensado para aquellos abogados y abogadas que busquen especializarse en los procedimientos de ejecución familia y menores.

Las clases tratarán contenidos como el reconocimiento y la ejecución de sentencias extranjeras en España y viceversa, con el reconocimiento de sentencias españolas en la UE; la ejecución provisional y la ejecución relativa a medidas relativas a los hijos menores y a los alimentos, el reconocimiento y la ejecución de gastos extraordinarios, la ejecución dineraria en Derecho de Familia, la ejecución no dineraria y la ejecución de resoluciones dictadas en los procedimientos de familia y menores, incluyendo las partes, los títulos que llevan aparejada la ejecución, el requerimiento de pagamiento y plazo de espera, la demanda, requisitos, documentos y decretos; y la averiguación patrimonial del ejecutado a través del Punto Neutro Judicial.

El Módulo IV del Curso de Derecho Matrimonial y de Familia se impartirá los lunes y los miércoles en horario de 19 a 21 horas.

Más información e inscripciones.

Contactos