Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

I Congreso de Derecho Laboral

02/08/2018
El jueves 18 y el viernes 19 de octubre del 2018, la Sección de Derecho Laboral de la Comisión de Cultura celebra el I Congreso de Derecho Laboral en la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), donde tendrán lugar numerosas mesas redondas, contando además con la  participación de  abogados y magistrados de la materia.
I Congreso de Derecho Laboral

La inauguración del Congreso se realizará el jueves 18 de octubre a las 16:00h, continuando la sesión hasta las 19:45h con dos mesas redondas: la primera, sobre la prueba digital en el proceso laboral; y, la segunda, con microponencias en materias controvertidas en el ámbito laboral. En esta última se abordarán temas como la brecha salarial, la subrogación de plantilla por convenio colectivo y la actuación de la inspección ante la externalización de servicios.

La segunda jornada, el viernes 19 de octubre, comenzará a las 9:30h con una tercera mesa redonda sobre la prestación de servicios mediante ‘falsos’ autónomos, seguida de una cuarta donde se debatirá acerca de la influencia de los tribunales europeos en el derecho laboral español. Será la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Mª Eugènia Gay Rosell, quien protagonizará la clausura del I Congreso de Derecho Laboral a las 13:00h.

Siguen abiertas las inscipciones online al acto, que tendrá lugar en la 8ª planta de la sede del ICAB (C/Mallorca, 283). Las acreditaciones se realizarán media hora antes del comienzo del Congreso, a las 15:30h.

El precio de inscripción es de 38 euros para colegiados / asociados y de 55 para personas no colegiadas.

#congreslaboral

Documentos

Contactos