Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sección de Derecho Matrimonial y de Familia

Abierta la matrícula para el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones ICAB 2018-2019

19/09/2018
El objetivo principal del Máster en Derecho de Familia y Sucesiones que el Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza para el curso 2018-2019 es la formación práctica del abogado, para dotarlo de los mejores conocimientos y recursos en el aplicación práctica de esta especialidad, tanto si ejerce como abogado, como si tiene relación profesional con otros ámbitos (mediación, servicios sociales o adopciones, entre otros).
Abierta la matrícula para el Máster en Derecho de Familia y Sucesiones ICAB 2018-2019

La metodología empleada es la casuística práctica para consolidar el conocimiento de los métodos y procedimientos más adecuados que se pueden aplicar a cada supuesto. Se trabajan casos reales en clase.

El Máster se dirige no sólo a Licenciados o Graduados en Derecho y abogados, sino también a otros titulados universitarios que quieran completar su formación superior con la práctica profesional del Derecho de Familia.

El cuadro docente está formado por abogados en ejercicio, jueces y magistrados y por profesorado universitario.

Las clases se desarrollarán en la sede del Colegio de la Abogacía del 3 de octubre de 2018 al 3 de julio de 2019 en horario de tardes, de lunes y miércoles de 18 a 21 horas.

Para más información y matrícula, visitad el siguiente enlace.

Contactos