Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

IInscripciones abiertas para la Jornada Formativa 7x7: 'Los retos de los ADR en Europa: herramientas para la abogacía' (7 ponentes / 7 minutos para crear el espacio de debate)

19/11/2018
El lunes 10 de diciembre, de 18 a 20h, siete ponentes contarán con siete minutos cada uno para crear el espacio de debate en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el cual girará en torno a los ADR (Alternative Dispute Resolution). La jornada tendrá lugar en la 8ª planta de la sede del ICAB (calle Mallorca, 283).
IInscripciones abiertas para la Jornada Formativa 7x7: 'Los retos de los ADR en Europa: herramientas para la abogacía' (7 ponentes / 7 minutos para crear el espacio de debate)

Mª Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), inaugurará en la sede colegial una jornada formativa ADR 7x7 organizada por el Centro ADR y la Comisión de Abogados/as Mediadores/as.

Siete profesionales procedentes de todos los ámbitos jurídicos (administración, universidad, arbitraje, mediación, derecho colaborativo...) y especializados en métodos alternativos de resolución de conflictos exposarán en siete minutos lo que representan estos sistemas como herramientas útiles para la abogacía, y posteriormente abrirán un espacio de debate para reflexionar sobre los retos y oportunidades de los ADR en Europa, para desjudicializar los conflictos cediendo el protagonismo a las partes.

Una jornada dirigida a todos los profesionales de la abogacía para que prescriban entre sus clientes la resolución alternativa de conflictos, y a los profesionales de la mediación y de otros ADR, para que fomenten y ejerzan de forma combinada y simultánea estos diferentes sistemas alternativos, que comparten agilidad, flexibilidad y la finalidad de obtener acuerdos eficaces, satisfactorios y menos lesivos.

Contactos