Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Abrimos las inscripciones para el Curso de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. ¡Apúntate ya!

22/02/2019
La Sección de Derecho Fiscal y Financiero del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) abre las inscripciones para el Curso de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, que tendrá lugar en el Aula 2 del Centro de Formación del Colegio (Mallorca, 281) del 4 al 27 de marzo de 2019.
Abrimos las inscripciones para el Curso de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. ¡Apúntate ya!

La formación está pensada para aquellos profesionales de la abogacía que busquen especializarse en materia de impuestos, más concretamente, en el IRPF.

Los contenidos se impartirán por profesionales de la abogacía, desde profesores en ejercicio hasta abogados/as.

El curso empezará con una introducción al IRPF. Acto seguido se tratarán los rendimientos del trabajo y los rendimientos del capital mobiliario. Las actividades económicas del IRPF, las alteraciones patrimoniales y el impuesto sobre el patrimonio son otros contenidos que también se tratarán en el curso. Además, se estudiará el IRPF con detalle: diferencias entre base imponible general y de ahorro, reducciones de la base imponible general, mínimo personal y familiar, aplicar la escala de gravamen para obtener la cuota íntegra, cuota líquida estatal y autonómica, deducciones de la cuota líquida, cuota resultante de la autoliquidación y cuota diferencial de la declaración, y casos prácticos.

El curso se impartirá los lunes y los miércoles de las 13 a las 15 horas.

Más información e inscripciones.

Contactos