Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Fundació Ignasi de Gispert

'Panettones' solidarios de la Fundación Ignasi de Gispert para la Navidad 2018

05/11/2018
Con el fin de recaudar fondos, la Fundación decano Ignasi de Gispert pone a la venta, un año más, sus 'Panettoness' solidarios, unos dulces típicos italianos que se podrán adquirir hasta el día 24 de diciembre en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), de Altermútua y de Arquia Banco/Caixa d’Advocats a un precio de 12,50 euros.
'Panettones' solidarios de la Fundación Ignasi de Gispert para la Navidad 2018

La Fundación decano Ignasi de Gispert se constituyó con el fin de llevar a cabo todas aquellas tareas que se consideren adecuadas para promover, impulsar y favorecer la Obra Social en beneficio de los colegiados/as y de personas vinculadas a estos/as inscritos/as en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, de asistencia financiera en situaciones temporales de infortunio, de estado precario y/o graves dificultades por razones de enfermedad, accidente o jubilación.

Como novedad, además de los 'Panettones', este año se ponen a la venta unos bastones de caramelo, a 1 euro, ideales para regalar, para colgar en el árbol, para los niños, para los padres…

Os animamos a participar, la suma de todas las aportaciones hará posible ayudar a muchas personas, ¡por eso tu colaboración es tan importante!

¡Ayúdanos a ayudar!

Contactos