Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

Inscripciones abiertas para la conferencia del 23 de octubre: 'Barcelona como hub mundial de start-ups: retos y oportunidades'

18/10/2018
El próximo 23 de octubre se debatirá sobre los retos y oportunidades que brinda la ciudad de Barcelona para las start-ups de todo el mundo. Entrada gratuita.
Inscripciones abiertas para la conferencia del 23 de octubre:  'Barcelona como hub mundial de start-ups: retos y oportunidades'

La conferencia girará en torno a una mesa redonda compuesta por los abogados Malcolm James Kenneth Bain e  Ignacio Lacasa Valls; y Carlos Blanco Vázquez, fundador de Encomenda Smart Capital, Nuclio Venture Builder y Conector Startup Accelerator. La figura moderadora será José Manuel Pérez Marzabal, abogado y vocal de la Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea.

La presencia de multinacionales y la inversión internacional en la ciudad de Barcelona ha hecho de la misma un hub mundial de start-ups. En este sentido, el objetivo de la conferencia es profundizar en los retos y oportunidades que se aparecen tanto a rasgos generales como en la abogacía. Un acto dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieran emprender su proyecto.

La conferencia tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre, de 19h a 21h, en el Aula 1 del Centro de Formación del ICAB (calle Mallorca, 281, bajos).

Un acto de entrada gratuita y organizado por la Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Contactos