Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Sistema e-Justícia. Índice telemático

12/02/2019
En relación al acuerdo del Secretario de Gobierno del TSJC de fecha 23/11/2018 referido al índice electrónico, que adjuntamos, se le informa que por una reorganización de la web del Departamento de Justicia el enlace que incluye el documento ya no es válido y actualmente la información a que hacía referencia se encuentra en el siguiente enlace:
Sistema e-Justícia. Índice telemático

Conforme detalla el acuerdo, desde el 1 de enero del 2019 los documentos presentados por Abogados, Procuradores y Graduados Sociales que acompañen a una comunicación telemática (demanda TTA o escrito RED) se ajustarán necesariamente a la propuesta indicada.

En caso de que se produzca alguna presentación no cumpla los detalles de la propuesta incluida en el acuerdo, es posible que resulte necesario repetir la presentación.

Podría ser el caso de que el decanato responsable pueda rechazar una demanda antes de registro y/o también podría darse la situación de que un juzgado destino del escrito afectado pueda proveer en el sentido de hacer necesaria una nueva presentación, ambos casos amparados por la necesidad de cumplimiento de la normativa aprobada por el Secretario de Gobierno.

Recordamos que es necesario aportar copias de los escritos presentados telemáticamente. Los escritos y documentos deberán estar foliados y con un índice que permita la localización y consulta.

Documentos

Contactos