Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sección de Derecho Lingüístico

Programa 'T'agradarà llegir en català' dirigido a la abogacía

15/09/2018
El programa consiste en ofrecer a un colectivo (este año al de la abogacía) una muestra de diferentes revistas, para promover el conocimiento y el consumo de revistas en lengua catalana y normalizar su presencia en las salas de espera de los despachos.
Programa 'T'agradarà llegir en català' dirigido a la abogacía

El Consell de l'Advocacia Catalana promueve el uso del catalán entre la abogacía para conseguir la normalidad en su uso en el ejercicio profesional. Por este motivo, este año el Consell se ha adherido al programa 'T'agradarà llegir en català' que desde el año 2015 impulsan conjuntamente la Asociación de editores de revistas y digitales, APPEC, y la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Cataluña.

El programa consiste en ofrecer a un colectivo (este año al de la abogacía) una muestra de diferentes revistas, para promover el conocimiento y el consumo de revistas en lengua catalana y normalizar su presencia en las salas de espera de los despachos . En el marco de este programa, y para hacer conocer la diversidad y calidad de las revistas en catalán, la APPEC ha seleccionado una colección de muestras de diferentes revistas que ya han sido publicadas, equivalentes a 4.050 ejemplares en total, que le ofrecemos de forma gratuita.

Si estás interesado, envía el formulario adjunto (a pie de página) al  Servicio Lingüístico del Consell de l'Advocacia Catalana (serveilinguistic@cicac.cat. El envío está limitado a los primeros 135 interesados que envíen la solicitud. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con su Colegio de Abogados o con el servicio lingüístico del Consejo de la Abogacía Catalana (serveilinguistic@cicac.cat).

Consell de l'Advocacia Catalana 
Roger de Llúria, nº 113, 3r
08037 Barcelona
T/ 93.487.50.68
F/ 93.488.15.53

Documentos