Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Departamento Internacional ICAB

La Unión Europea aprueba de nuevo el proyecto de movilidad del Programa Erasmus+ presentado por el ICAB junto a la UAB, la UOC y la UB

09/10/2018
La UE ha aprobado el proyecto de movilidad del Programa Erasmus + presentado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), en consorcio con la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya y la Universidad de Barcelona.
La Unión Europea aprueba de nuevo el proyecto de movilidad del Programa Erasmus+ presentado por el ICAB junto a la UAB, la UOC y la UB

Así, la adjudicación ha sido de 30 movilidades (28 en la Unión Europea y 2 en Marruecos) para el período comprendido entre junio 2018-mayo 2019, con el que se pretende ofrecer a los futuros abogados, estudiantes del Máster de Acceso a la Abogacía, la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero durante dos o tres meses, que serán posteriormente reconocidas como parte del módulo de prácticas externas del Máster.

Con esta iniciativa se pretende dar respuesta a las necesidades de la abogacía, dando las herramientas que facilitaran el acceso de los futuros abogados/as al ejercicio profesional.

Contactos