Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Últimas plazas para el curso de Arrendamientos Urbanos

09/10/2018
La Sección de Derecho Civil del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) inicia un nuevo Curso de Arrendamientos Urbanos.
Últimas plazas para el curso de Arrendamientos Urbanos

Los estudios, que se impartirán en horario de lunes y los miércoles de 18 a 20h, comenzarán el próximo 10 de octubre y finalizarán el 28 d noviembre de 2018.

El programa formativo está compuesto por ocho módulos, el último de los cuales es de prácticas. El primer módulo se centra en el contrato de arrendamiento; el segundo trata sobre el arrendamiento de vivienda; el tercer módulo analiza las disposiciones transitorias de la LAU de 1994; el cuarto módulo estudia el arrendamiento para un uso diferente del de la vivienda; el quinto módulo se centra en los arrendamientos sujetos al TR LAU de 1964; el sexto módulo analiza los procesos arrendaticios a la LEC; y el penúltimo módulo trata sobre la jurisprudencia sobre arrendamientos urbanos.

Los estudios se impartirán en el aula 2 del Centro de Formación (calle Mallorca, 281, bajos), y estará compuesto por un grupo de profesores muy variado, que engloba a abogados y abogadas y magistrados de la Audiencia Provincial de Barcelona.

El ICAB busca garantizar una buena formación de la abogacía. Por este motivo organiza diversos cursos y formaciones. De esta manera, los abogados y abogadas disponen de un amplio abanico formativo con el que pueden adquirir más conocimientos y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Si quieres saber más sobre el Curso de Arrendamientos Urbanos del ICAB haz clic aquí.

Contactos