Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sección de Derecho Internacional y de la Unión Europea

Barreau de París - International Program 2019

10/04/2019
Como cada año el Colegio de Abogados de París organiza el 'Stage International' que se iniciará en el mes de octubre.
Barreau de París - International Program 2019

Se trata de un programa de dos meses, el primer mes se dedica a la formación de jóvenes abogados extranjeros, a cargo de l’Ecole de Formation du Barreau (EFB), para mostrar su código deontológico, su sistema jurisdiccional y sus procesos judiciales. Esta formación se complementará con un segundo mes en el cual estos abogados podrán realizar prácticas en despachos de abogados de París.

El Colegio de Abogados de París organiza también para los meses de mayo a junio de 2019, el “International program”, una versión del Stage International pero en inglés.

Entre los requisitos para presentarse a ambas convocatorias está, estar colegiado como abogado ejerciente en el Colegio de la Abogacía de Barcelona; ser menor de 40 años; tener un nivel avanzado del francés; y, en caso de ser seleccionado, disponer de un seguro de responsabilidad civil personal.

Para participar os agradeceríamos que nos hagáis llegar antes del 11 de abril a las 12 h para el International Program y antes del 27 de mayo a las 12 h para el Stage International al correo formaciointernacional@icab.cat la siguiente documentación:

  • Un curriculum vitae en inglés
  • Una carta de motivación en inglés
  • Una fotografía
  • Una copia del pasaporte
  • Un certificado de colegiación en el Colegio de Abogados de Madrid con fecha de 2019
  • Un certificado o titulación que acredite el nivel de inglés, cuando sea posible

Documentos

Contactos