Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Plan Igualdad

¡Hagamos visible que somos el Colegio de la Abogacía de Barcelona!

08/08/2018
En el marco de la campaña Cada día es 8 de marzo del Plan de Igualdad, este 8 de agosto de 2018 el ICAB adecua los elementos distintivos de la sede colegial a la denominación inclusiva.
¡Hagamos visible que somos el Colegio de la Abogacía de Barcelona!

Los actuales Estatutos del Colegio, en vigor desde el 7 de mayo de 2015, incluyen una nueva denominación de la Corporación -la de Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona- con vocación inclusiva, para integrar todas las sensibilidades colegiales.

Este cambio ha sido posible gracias a la labor desarrollada por la Comisión de Mujeres Abogadas y con la ayuda de las anteriores Juntas de Gobierno.

Ahora, hacemos visible esta denominación adaptando todos los elementos distintivos del ICAB: la entrada en el Palauet Casades, los bordados del Salón de Actos y el elemento metálico de la entrada de Mallorca, 283.

¡Hemos preparado este vídeo para ilustrar el antes y el después!

Fem visible l'Advocacia from ICAB on Vimeo.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat