Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

GAJ t'escolta: la nueva iniciativa para orientar y ayudar a la abogacía joven

19/11/2018
El 13 de diciembre tendrá lugar la primera sesión del proyecto GAJ t'escolta (GAJ te escucha), dirigido a las personas colegiadas del GAJ y con el objetivo de guiar a la abogacía joven durante sus primeros pasos en la profesión.
GAJ t'escolta: la nueva iniciativa para orientar y ayudar a la abogacía joven

Desde el GAJ Barcelona queremos seguir trabajando para acontecer la casa de los jóvenes abogados y abogadas. Por eso, hemos creado una nueva iniciativa llamada "GAJ t'escolta", para ayudar a nuestros compañeros/as a resolver problemas o dudas que les puedan surgir durante sus primeros pasos en la abogacía.

El GAJ t'escolta se hará un jueves al mes en horario de 19 a 20 horas; estará abierto a que cualquier agrupado o agrupada del GAJ pueda entrar para hablar –de manera reservada y absolutamente confidencial- con un miembro del Comité Ejecutivo GAJ Barcelona que estará esperando para escucharle, orientarle y, si es posible, intentar ayudarle en aquello que le inquiete o le preocupe.

El primer GAJ t'escolta tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre, de 19h a 20h, en la Sala Plasencia del Palauet ICAB. La segunda sesión: jueves 10 de enero, y partir de este fecha, el primer jueves de cada mes hasta agosto.

A efectos organizativos podéis pedir cita a advocatsjoves@icab.cat

Contactos