Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Primer aniversario de las Nuevas Instalaciones de la CRAJ en la Ciudad de la Justicia

20/12/2018
Trabajamos por la mejora de los espacios judiciales. Más soluciones, pensando en ti.
Primer aniversario de las Nuevas Instalaciones de la CRAJ en la Ciudad de la Justicia

Ya hace un año que la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) se trasladó a unas nuevas dependencias en la segunda planta (Edificio C) de la Ciudad de la Justicia. Este cambio de ubicación se realizó con el objetivo de mantener la proximidad con los Juzgados y Tribunales, disponiendo de un espacio más amplio y reservado para atender los colegiados en cuestiones relacionadas con su ejercicio profesional.

Esta renovación se suma a la recién estrenada Sala de Reuniones en los juzgados sociales (Edificio S, 2ª planta) dirigida a los abogados/as laboralistas del ICAB.

También, a la remodelación del Servicio de Atención Colegial y a la mejora del espacio ICAB en la Comisaría de Les Corts y del espacio ICAB en las Delegaciones.

Con estas reformas se da respuesta al compromiso de la Junta de Gobierno del Colegio de ofrecer una mejor atención y el mejor servicio a la abogacía barcelonesa.

Contactos