Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa. Ley 5/208 de 11 de junio, sobre ocupación ilegal. Criterios de unificación para la aplicación de la Ley

01/10/2018
El día 21 de septiembre, la CRAJ y el Secretario de la Junta de Gobierno se reunieron con una amplia representación de los Jueces de Primera Instancia de Barcelona con la presencia de la Magistrada Jueza Delegada de Primera Instancia Sra. Eva Atares, para adoptar criterios de unificación en la aplicación de la Ley 5/2018, de 11 de junio, sobre ocupación ilegal.
La CRAJ informa. Ley 5/208 de 11 de junio, sobre ocupación ilegal. Criterios de unificación para la aplicación de la Ley

Como resultado de la reunión, se consensuó un documento de criterios que os facilitamos (adjunto, a pie de página). Se realizará el seguimiento oportuno junto con el Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Barcelona, ¿¿la Coordinación de los Letrados de la Administración de Justicia y los Jueces de Primera Instancia para evitar, en lo posible, la disparidad de criterios.

Documentos

Contactos