Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

SISTEMA E-JUSTICIA: Desarrollo en el partido judicial de Olot, Mataró, Terrassa y Reus

29/11/2018
Desde el 5 de noviembre están en periodo obligatorio de presentación por vía telemática los escritos para los colectivos profesionales de abogados y procuradores.
SISTEMA E-JUSTICIA: Desarrollo en el partido judicial de Olot, Mataró, Terrassa y Reus

En el marco del cumplimiento de la Ley 42/2015, que establece la obligatoriedad de las comunicaciones telemáticas entre los colectivos profesionales y los órganos de la Administración de Justicia, se inició en fase voluntaria a finales del pasado día 25 de septiembre en Olot y en fecha 2 de octubre en el resto de estos partidos judiciales el despliegue de la presentación de escritos totalmente telemáticos, módulo de registro de escritos (RED) de e-justícia.cat para los colectivos profesionales de abogados y procuradores, y desde el día 5 de noviembre están en periodo obligatorio de presentación por vía telemática.

En relación al uso de los módulos RED os facilitamos enlaces con la información:

  • Manuales, explicativos y requerimientos sobre el uso de la herramienta: https://bit.ly/2Sl9dCG

  • Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre el uso de la herramienta, que dan respuesta a las principales dudas que se pueden suscitar en la presentación de una demanda o escrito telemático: https://bit.ly/2rjoCYI 

Contactos