Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Otros Cursos

El Colegio de la Abogacía de Barcelona pone a disposición de sus colegiados y colegiadas 100 códigos de descuento por valor de un 40% sobre el precio de inscripción al XII Congreso Nacional de la Abogacía en Valladolid

26/03/2019
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) quiere promocionar el XII Congreso Nacional de la Abogacía (2019), que se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2019 en Valladolid, con el lema 'Fuimos presente, somos futuro'. Por ello, del 26 de marzo al 3 de mayo, los primeros 100 colegiados/as de Barcelona que lo soliciten, dispondrán de un código de un 40% de descuento sobre el precio de inscripción.
El Colegio de la Abogacía de Barcelona pone a disposición de sus colegiados y colegiadas 100 códigos de descuento por valor de un 40% sobre el precio de inscripción al XII Congreso Nacional de la Abogacía en Valladolid

Noticias relacionadas

El código descuento debe solicitarse por e-mail a mmonserrate@icab.cat (limitado a las 100 primeras peticiones).

El programa del Congreso de Valladolid, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), presenta más de 120 ponencias y talleres sobre transformaciones sociales y tecnológicas; abogacía emprendedora; defender hoy libertades y derechos; gestión eficaz de despachos; nuevas prácticas profesionales; regulación profesional y supervisión.

Los/las participantes podrán seleccionar las actividades a las que les gustaría asistir y generar su propia agenda/programa a medida.

En paralelo, habrá una Feria de Tecnología del sector jurídico, así como un hackathon legal con un concurso de aplicaciones tecnológicas al servicio del Derecho.

Para más información, visitad la web del Congreso: www.congresoabogacia.es

OFERTA ESTUDIANTES (SOLO JUEVES 9 DE MAYO)

Por otro lado, los estudiantes de  Derecho, Doble Grado y del Máster de Acceso a la Abogacía podrán acceder solo el día 9 de mayo al XII Congreso de Valladolid, a un precio único de 20 euros. Este tipo de inscripción incluye documentación, almuerzo de trabajo, cafés; y no incluye cena.

En caso de cumplir el requisito de estudiante, es imprescindible enviar una copia del carné de estudiante o una copia de la matrícula del curso actual al correo: secretariatecnica@congresoabogacia.es

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat