Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

OFICINA JUDICIAL. Desarrollo en el partido judicial de Cerdanyola del Vallès

03/10/2018
Con fecha 1 de octubre entró en funcionamiento la Oficina Judicial en Cerdanyola del Vallès. Con esta actuación ha finalitzado la intervención del Equipo de Actuación Previa (EAP) del partido judicial. El equipo se mantendrá unos meses para dar apoyo al Servicio Común Procesal de Ejecución de Cerdanyola del Vallès.
OFICINA JUDICIAL. Desarrollo en el partido judicial de Cerdanyola del Vallès

La actuación de la EAP ha supuesto la tramitación de un total de 4.702 ejecuciones civiles dinerarias y de 5.283 escritos. Entre otras actuaciones, también se han efectuado 2.346 embargos y 1.754 órdenes de transferencia y/o mandamientos de devolución por un importe total de 1.044.636,36 €. Se pueden ver los datos detallados en el informe adjunto.

Hay disponible más información sobre la Oficina Judicial de Cerdanyola del Vallès en la intranet de la Administración de Justicia (http://administraciojusticia.intranet.gencat.cat/oficina/index.html), y en la web de la Administració de Justicia (http://administraciojusticia.gencat.cat/ca/administracio_de_justicia/modernitzacio_aj/oficina_judicial/), y se pueden dirigir dudas o sugerencias a oficinajudicial.dj@gencat.cat.

Contactos