Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Sección de Derecho Matrimonial y de Familia

Inscripciones abiertas para el taller 'Role Telling. Ejerciendo desde el bienestar'

30/10/2018
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un taller práctico para ayudar a los profesionales del derecho a gestionar de forma saludable aquellas situaciones que puedan afectarles en la salud y el bienestar psicosocial.
Inscripciones abiertas para el taller 'Role Telling. Ejerciendo desde el bienestar'

Cada miércoles, del 9 de enero al 13 de marzo de 2019, de 14:30h a 17h, tendrá lugar en la sede colegial el programa de 'Role Telling'. El objetivo es sensibilizar a la abogacía de la importancia del propio bienestar en lo personal y profesional, y de la detención precoz de las dificultades derivadas de la práctica profesional, así como de su resolución.

En este taller se combinarán técnicas experienciales y vivenciales, la didáctica gamificada y el análisis de casos para lograr que los profesionales descubran, potencien y extrapolen sus recursos y capacidades.

Así, durante el programa se trabajarán aspectos como la identificación de los diferentes perfiles en los sistemas familiares y sus patrones comunicativos y conductuales; la gestión de los pensamientos, las emociones y las actitudes asociadas a momentos de situaciones difíciles; la comunicación efectiva; y el desarrollo de habilidades personales en la gestión de los conflictos o dilemas en situaciones profesionales habituales.

El taller de Role Telling correrá a cargo de las psicólogas Roser Lladó Moreno y Marga Segarra Farras, bajo la organización de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Colegio.

Contactos