Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Cambio de ubicación del CEMICAB

02/08/2018
Os queremos informar de los innovadores cambios que aplicaremos a partir del 3 de septiembre de 2018 en relación a la nueva ubicación del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (CEMICAB). Se traslada a c/ Mallorca, 283, 1ª planta.
Cambio de ubicación del CEMICAB

Con el objetivo de dar un impulso definitivo de la Mediación como sistema ideal de resolución alternativa de conflictos, se aplicarán una serie de cambios que afectan a la ubicación del Centro, su interrelación con el resto de sistemas de ADR, y toda la formación continua y especializada que ofreceremos a partir del nuevo curso.

A partir de ahora, el Centro de Mediación dispondrá de un nuevo espacio integrado junto con el resto de servicios colegiales, en el edificio de la calle Mallorca, con la voluntad de adecuarlo y dotarlo de los mejores medios técnicos y profesionales necesarios, con el fin de constituirse en un centro de referencia de la mediación, y del resto de sistemas de resolución alternativa.

Por este motivo trasladaremos el centro de mediación y arbitraje a la primera planta de las oficinas del ICAB, donde se está trabajando para rehabilitar hasta cuatro salas para la práctica de la mediación, el arbitraje y otros ADR, insonorizándolas para dotarlas de las garantías de confidencialidad exigibles, creando espacios confortables que faciliten el diálogo, así como la instalación de sistemas para grabar las sesiones y las vistas en caso de ser necesario.

Desde el día 3 de septiembre de 2018 ya estará operativo el centro en su nueva ubicación, aunque las obras de rehabilitación tendrán una duración estimada de dos meses.

Por último, esperamos poder daros en breve la fecha de la inauguración oficial del nuevo centro, que tendrá lugar la segunda quincena del mes de octubre.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)
    Mallorca, 283 primera planta
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    (Anteriormente, CEMICAB) T. 93 601 12 12 - EXT. 5319 T. 902 50 09 90 F. 93 215 10 62 E. adr@icab.cat E. cemicab@icab.cat