Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Feria Abogacía

¡Ven a la 4ª Feria de la Abogacía y descubre la actividad de los despachos internacionales a través de los Speakers' Corners!

24/01/2017
Como en la anterior edición, la 4ª Feria de la Abogacía contará con la presencia de más de una veintena de delegaciones de varios países.
¡Ven a la 4ª Feria de la Abogacía y descubre la actividad de los despachos internacionales a través de los Speakers' Corners!

Los representantes darán a conocer su labor profesional a través de diferentes Speakers' Corners, ofreciendo así a los asistentes la oportunidad de explorar otras formas de trabajo.

¡La mejor forma de ganar presencia y crecer en el mundo de la abogacía en tan sólo unos minutos!

Los Speakers' Corners serán grupos de 10 abogados y abogadas, cada uno de los cuales hará una breve presentación sobre sus despachos. La actividad estará liderada por el representante de un país que hará, a la vez, de anfitrión del grupo.

Representantes de Bruselas, Helsinki, Lyon, Dublín, Milán, Casablanca, Caracas, Santiago de Chile, Bogotá, Varsovia, Zúrich, Estambul, México DF, Buenos Aires, Manchester, Harare, Kigali, Dubai, Cracovia, Almaty, Shanghái, Moscú, Nueva Delhi y California ya han confirmado su participación en este certamen internacional de la abogacía.

Los Speakers' Corners supondrán una ampliación de los horizontes profesionales para los abogados, y la presentación de la tarea profesional, la chispa necesaria para conocer a colegas de profesión con las mismas inquietudes laborales.

¡No dudes en apuntarte a la Feria de la Abogacía y conocer a otros profesionales para el inicio de un futuro networking!

Los Speakers' Corners de la 4ª Feria de la Abogacía pueden ser la ocasión perfecta para saber si vuestra tarea tiene puntos en común con la de otros abogados internacionales.

Os esperamos en el Centro de Formación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) los días 16 y 17 de febrero de 2017 con ocasión de la 4ª Feria Internacional de la Abogacía.

Para más información, consultar la página web www.firadvocacia.com

Contactos