Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Feria Abogacía › Departamento Internacional ICAB

Así será el 'Speed Networking' de la 4ª Feria de la Abogacía

11/01/2017
Entre las diferentes propuestas que ofrecerá la 4ª Feria Internacional de la Abogacía, estará el 'Speed Networking'. Se trata de unas reuniones exprés de corta duración, una combinación del 'Speed Dating' y el 'Business Networking', que tienen como objetivo conocer de forma rápida a otros abogados y abogadas, intercambiar su tarjeta de visita y, en definitiva, explicar sus objetivos de negocio e intereses profesionales.
Así será el 'Speed Networking' de la 4ª Feria de la Abogacía

La actividad consta de varias rondas. En cada tanda hay un número de personas que forman parejas y tienen sólo unos minutos para explicarse lo esencial con el fin de encontrar a su "pareja de hecho profesional" de carácter internacional. Pasado este tiempo, uno de los dos participantes se desplaza a la silla de al lado y, así, sucesivamente hasta llegar al lugar donde ha iniciado la actividad.

En las tres ediciones anteriores de la Feria, el 'Speed Networking' fue la actividad que más éxito tuvo, ya que se caracteriza por su dinamismo y es una muy buena forma de establecer relaciones profesionales con los participantes.

Así pues, ¿a qué esperas para apuntarte a la 4ª Feria de la Abogacía? Te esperamos los días 16 y 17 de febrero de 2017 en el Centro de Formación del ICAB.

Contactos