Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Nuevos precios para la nueva edición de los Cursos de Inglés para teenagers (adolescentes de entre 13 y 17 años)

12/07/2017
Se trata de una formación orientada a los más jóvenes en el ámbito familiar. Les permitirá reforzar y trabajar contenidos de una forma aplicada y con un método comunicativo, recalcando el dominio de las 4 destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva, dentro de los dos niveles ofrecidos para 'teens' (intermedio e intermedio alto) y en horarios extraescolares de tarde entre semana.
Nuevos precios para la nueva edición de los Cursos de Inglés para teenagers (adolescentes de entre 13 y 17 años)

Los cursos anuales tienen una duración de 90 horas (450 €), mientras que los módulos son de 45 horas lectivas (270 €). Se imparten en la sede colegial.

Para más información y matrícula, contactad con el Departamento de Formación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) o visitad los siguientes enlaces:

Contactos