Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

Elisabeth Batista, nombrada Presidenta de la European Young Bar Association(EYBA) en la Annual General Meeting celebrada en Copenhague el 20 de junio de 2015 y valoración de la Summer Conference

23/06/2015
Elisabeth Batista, vocal del Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Barcelona es desde el pasado 20 de junio de 2015 la nueva Presidenta de la European Young Bar Association.
Elisabeth Batista, nombrada Presidenta de la European Young Bar Association(EYBA) en la Annual General Meeting celebrada en Copenhague el 20 de junio de 2015 y valoración de la Summer Conference

La EYBA es una asociación que representa a más de 200.000 abogados a nivel europeo con el objetivo de proteger sus intereses y ofrecer a sus miembros formación jurídica y para-legal, influenciar en las nuevas leyes que se adoptan y que afectan a los jóvenes abogados y, especialmente, crear y mantener una red de contactos entre los miembros de la Asociación. Durante el año de mandato (junio 2015-junio 2016), Elisabeth continuará el camino trazado por los anteriores Presidentes e intentará potenciar el papel de la abogacía joven barcelonesa a nivel internacional, así como mejorar el rol de la EYBA en todos los aspectos.

Por otra parte, la Summer Conference ofreció unas ponencias que no dejaron indiferente a los asistentes, pues los temas tratados fueron, entre otros, Derecho y Psicología (el lenguaje corporal activo y consciente, preparación física y mental antes de una reunión o negociación, cómo parecer convincentes y tácticas comunicativas para ser más eficientes al transmitir nuestro mensaje); Derecho y satisfacción (cómo motivarnos diariamente, cómo identificarnos con nuestra profesión, etc.); Derecho y Negociación (la tendencia existente del clásico abogado/a a un hombre/mujer de negocios moderno).

Esperamos veros en el próximo congreso organizado por la EYBA en septiembre, la International Weekend que celebra anualmente en Londres.

GAJ Barcelona

Contactos