Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Comisión de Arbitraje

Abierta la matrícula para el Curso de Arbitraje on-line

09/03/2018
El Curso de Arbitraje on-line está organizado por los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y el de Vizcaya y tiene como finalidad ofrecer una formación específica en esta materia, que permita a los alumnos que lo cursen adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta vía de solución de conflictos, dotándoles de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como árbitros en procedimientos arbitrales.
Abierta la matrícula para el Curso de Arbitraje on-line

Esta actividad formativa es fruto de la colaboración que mantienen entre sí los Colegios mencionados, para el fomento y difusión del arbitraje.

Se desarrollará del 23 de abril al 11 de noviembre de 2018.

El curso tiene una orientación eminentemente práctica, facilitada por el cuadro de profesores que lo integran, todos ellos conocedores de la realidad cotidiana del arbitraje. Se compone de diez módulos, en los que se analizan las cuestiones más relevantes de la materia objeto de estudio.

El curso se desarrollará online, se facilitará una clave de usuario y contraseña, que podrá ser personalizada a través de la propia plataforma.

INSCRIPCIÓN

  • Hasta el 16 de abril de 2018. A través de la página web www.icav.es  en el apartado de Formación/Oferta Formativa.

Documentos

Contactos