Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Sección de la Infancia y de la Adolescencia

El ICAB pide a la Administración más recursos para detener el maltrato psicológico y físico a los niños

04/06/2015
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), junto con la ‘Associació catalana de nens maltractats’ y el Hospital Sant Joan de Déu reclaman la necesidad de que la Administración destine más recursos a la infancia para poner freno los malos tratos que este colectivo vive en países y ciudades desarrolladas como Barcelona.
El ICAB pide a la Administración más recursos para detener el maltrato psicológico y físico a los niños

Esta reivindicación se ha hecho en el marco de la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sede del ICAB con motivo del 'Día internacional de los niños víctimas de agresiones', y en la que ha intervenido el decano de esta corporación, Oriol Rusca, junto con la diputada de la Junta de Gobierno, Esther Palmés, el presidente de la Sección de Derecho de Infancia y Adolescencia del ICAB, Xavier Puigdollers, la presidenta de la Asociación catalana de niños maltratados, Maria Eulalia Palau y el doctor y miembro del servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Sant Joan de Déu, Fernando Lacasa.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat